AUTO EVALUACIÓN 1ER PERIODO


ITEM
Justificación
Nota
. 1.  Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
Considero que durante las clases realizo todos mis trabajos y deberes
9.5
2. En la  mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
De acuerdo a las temáticas vistas en clase algunas las comprendí bien y otras no tanto pero ejecute todas las instrucciones
8.8
3. Utilice la herramienta computador de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Al momento de usar el computador; lo utilice de manera responsable y en los tiempos establecidos para hacerlo
9.0
4. Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Durante el periodo siempre llegue puntual a clase y no falle a lo largo de este
10.0
5. Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Al momento de usar un programa me aseguro de saber el uso adecuado de este y en caso de no saberlo busco ayuda al docente o un compañero
9.0
6. Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
Manejo en orden mi blog, pero no soy tan creativo al momento de hacer los trabajos
8.0
7. . En los foros expreso mis opiniones de forma organizada, claras y bien argumentadas.
Cuando realizamos foros no soy muy claro en expresar mi opinión
7.0
8. Soy respetuoso con mis compañeros
Al momento de dirigirme a mis compañeros siempre me dirijo de manera respetuosa y educada
9.5
9. soy respetuoso con la docente
Cuando tengo que dirigirme a mi docente siempre me dirijo con respeto y educación
9.5
10. Permito con mi comportamiento el normal desarrollo de la clase.
nunca interrumpo el desarrollo de la clase y siempre estoy atento a ella
9.0
Nota Total
8.9

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROFUNDIZACIÒN SECTORES DE LA ECONOMÍA