BIENVENIDA





Jerson Sebastián Quintero Molano




Nací el 16 de febrero del 2004 en Bogotá , Colombia 
me gustan los instrumentos, actualmente me encuentro 
estudiando piano, me gusta la medicina, quiero estudiar
esta carrera y hacer una especialización en cirugía, le 
cogí pasión a la medicina desde que tuve una experiencia
en un hospital estando internado allí

vivo con mi padre, mi madre y mi hermano,
me gusta escuchar música, casi no me llaman la 
atención los deportes,  
me gusta leer, me considero una persona 
aplicada aunque algunas veces soy impuntual

Me guta viajar y conocer nuevos lugares, sueño 
con poder tener la oportunidad de hacer mi 
especialización en España porque me
 llama la atención este país




Resultado de imagen para medicina quirofanos





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PROFUNDIZACIÒN SECTORES DE LA ECONOMÍA